26 de enero de 2009

SPIRAL RESILLE VERDE Y DORADA

 
Posted by Picasa

8 comentarios:

  1. Se que tengo que darle las gracias a quien me descubrio esta espiral, que desconocia, pero perdi los correos y no puedo acordarme quien fue.perdón.

    ResponderEliminar
  2. Belíssimo! Adorei!
    Ainda não sei fazer este tipo de trabalho mas gostaria muito de aprender, por isso tenho pesquisado muito.
    Parabéns pelo seu blog. Vou adicionar aos meus favoritos.
    Um abraço, Leni

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa y en unos tonos muy dulces. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Las pulseras y los anillos que haces son muy bonitos, me encantan!!! Pero es que a mí me gusta todo lo que sean delicas, aunque tú le das otro nombre o es que es una técnica similar? Bueno, sea lo que sea, eres una genio, vaya manos!! Pero lo que me encanta también, son las rosas que tienes acompañando a tus joyas en las fotos!! Hace tiempo que tengo en mi cabeza hacer una así,pero no sé como se hace. Conservas el esquema?? Te lo agradecería.

    ResponderEliminar
  5. increible no hay palabras, tus trabajos son preciosisimossssssssss!!!!!!!!! no me canso de mirarlos muchisimas felicidades artistazaaa!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola saludos desde El Salvador, es admirable la creatividad de sus manos, no me canso de ver su pagina. la felicito. y gracias por compartir todos sus diseños con nosotros...

    Karina Castillo.
    El Salvador

    ResponderEliminar