29 de noviembre de 2009

TURSIA

Posted by Picasa

14 comentarios:

  1. Espectacular el anillo y los colores muy acertados.
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Es precioso. Me encanta la combinación de coloes. Que colores de delicas has usado? Gracias

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, muy original y no lo había visto nunca, me encanta!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. preciosisimo!!!!tu blog es alucinante,tienes una maravillas!! saludos

    ResponderEliminar
  5. Tus anillos como siempre, me encantan!!!!! Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  6. HOLA MARITINA. CADA VEZ QUE MIRO LO QUE HACES QUEDO MARAVILLADA. YO TAMBIEN ME DEDICO A HACER PULSERAS Y COLLARES. Y GRACIAS A LOS ESQUEMAS QUE TENES VOY AVANZANDO. VIVO EN ARGENTINA. MI NOMBRE ES LILIANA.YA ME COMUNICARE OTRA VEZ .UN BESO

    ResponderEliminar
  7. Precioso,debe quedar muy bien puesto,besos.

    ResponderEliminar
  8. El éxito que tienes es indiscutible, amiga tus creaciones son fascinantes. no abandones las rocallitas.......jejejje

    ResponderEliminar
  9. Es increíblemente bonito!! esto lo tengo que investigar, voy a engordar mi lista de cosas pendientes con este anillo.

    ResponderEliminar