4 de julio de 2010

VERSION MINI

Posted by Picasa

37 comentarios:

  1. Vaya maravilla de colgante!!!! Tienes un arte que no se puede aguantar!!

    ResponderEliminar
  2. WOW, dieser Ring sieht absolut edel aus!!!!

    Riesen Kompliment an Dich!!!!

    Liebe Grüße von Heike

    ResponderEliminar
  3. erfrischende farbe / fresh color ;)
    lg
    guido

    ResponderEliminar
  4. ma è una vera meraviglia!!!
    Complimenti, i colori sono da favola!!!
    Baci

    ResponderEliminar
  5. De dulce te ha quedado la version mini!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  6. Un precioso colgante. El color, ideal.

    ResponderEliminar
  7. Bellisima!!!!me encanta.....un beso.

    ResponderEliminar
  8. Está de lo más coqueto, me encanta! Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito y que fino es. Me gusta muchisimo.

    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  10. jolín Maritina....yo no soy de rositas...pero es que hija....está que se sale!!!!...es una maravilla!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Divino el colgante niña!!!! besos.

    ResponderEliminar
  12. Csodálatosan szép!!! Az előző ékszerek is nagyon tetszenek! :-)

    ResponderEliminar
  13. son preciosos y los colores ideales

    ResponderEliminar
  14. ¡Que maravilla de colgante! Tienes un gusto para elegir colores exquisito. Me gusta mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Está de capricho, unos tonos muy dulces!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Es precioso me encanta el color. Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Maritina, este colgante es divino ¿el colgador también lo has hecho? parece que sí, tienes muy buen gusto...
    Durante un tiempo no he estado bien, por eso no lo había visto antes, un besito

    ResponderEliminar
  18. Hace unas semanas que no entraba y cuando lo hago me encuentro con otras de tus maravillas. No hay ni una sola cosa que hagas y no me guste es todo precioso y un gusto exquisito porlos colores. Cada día te superas, enhorabuena

    ResponderEliminar
  19. passa da me ho un premio per te! ros

    ResponderEliminar
  20. Hola Maritina, cada vez que paso por tu blog y creo que lo he visto todo, me sorprendes positivamente con una belleza como esta.Fabuloso!!!! Me encanta.¡¡¡te FELICITO!!!

    ResponderEliminar
  21. Bellos!!!!!!!!!!!!!!! pasa por mi blog para que veas la mia. Saludos

    ResponderEliminar
  22. Es una preciosidad y que gusto para combinar los colores.
    Cuando puedas pasate por mi blog, hay un premio para ti.
    Besitos

    ResponderEliminar